Define qué sucursal recibe determinados pedidos

Optimizar que sucursal recibe determinados pedidos

Ideal para: Optimizar el despacho de tus pedidos y que lleguen más rápido a tus clientes. 

¿Cómo Funciona? 

Lo que hace nuestro sistema es apoyarte en agilizar la entrega de los pedidos de tus clientes permitiendo seleccionar la sucursal más cercana a la dirección de quien realiza el pedido. 

Por ejemplo, si cuentas con 3 bodegas en Bsale de 3 tiendas, el sistema está sincronizado para determinar de dónde sacar el stock basado en la cercanía a la dirección del cliente. En caso de que la tienda más cercana no tenga stock de todos los productos hay dos opciones. 

Una es dividir el pedido entre las tiendas que tengan stock y sean cercanas a la dirección de despacho (si el cliente pidió en Las Condes y falta un producto en su pedido, se le despachará lo que hay disponible desde la tienda de Las Condes y lo faltante desde la tienda que esté más cerca a esa dirección). 

La otra opción es no dividir el pedido y que todos los productos sean enviados desde la sucursal más cercana que tenga todo disponible.

¿Cuánto cuesta? 

Incluído en el plan Custom.

¿Cómo lo puedo obtener?  

Debes contratar el plan Custom de la integración de Bsale con Shopify o el plan Custom de la integración de Bsale con Multivende.

Soy nuevo →

Si ya tienes la integración, solo debes llenar este formulario y solicitarla.